PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations

Noticias Diciembre 9, 2021

Driving Affordable Housing Across America
Sammy Mayo Jr.
/
Driving Affordable Housing Across America: Riverside, CA U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD)

Estas son las noticias de WGCU para radio conciencia, soy Samantha Romero

Un nuevo enorme almacén de Amazon, más grande que el Edison Mall, podría llegar a Fort Myers. El centro de distribución se ubicaría en un terreno al este de la I-75 y al norte de la State Road 82. Se ubicará en aproximadamente 300 (trescientas) acres de terreno vacante. Aunque el nombre de Amazon no está en ningún papel todavía, el alcalde de Fort Myers, Kevin Anderson, dijo que no es difícil conectar los puntos. El alcalde dijo que podría traer 2,000 puestos de trabajo a la comunidad.

Immokalee Fair Housing comenzó un complejo de apartamentos el mes pasado para personas de bajos ingresos. La organización esperaba ayudar a la situación de la vivienda en Immokalee debido a los últimos datos del censo de los Estados Unidos que enseña que los inquilinos pagan un promedio del 48% de sus salarios en vivienda, un índice que es insostenible para muchas personas. El desarrollo tendrá 128 unidades de 2 y 3 recámaras. Está cerca de un supermercado y de una línea de autobús. Los inquilinos no pagarán más del 30% de sus ingresos en su hogar y deberán mandar información del Seguro Social y someterse a verificaciones de antecedentes. El financiamiento proviene de donaciones de organizaciones religiosas, organizaciones sin fines de lucro e individuos.

Los agentes del alguacil del condado de Collier han sido absueltos nuevamente. Un panel de revisión ciudadana coincidió el miércoles con los investigadores en que los diputados estaban justificados después de disparar contra Nicolás Morales en Immokalee el año pasado. Los agentes dicen que Morales los atacó con unas tijeras de podar y los obligaron a disparar. Durante la reunión del panel de revisión el miércoles, la comunidad vio y escuchó todos los pequeños detalles de este caso, incluido el video de Morales recibiendo disparos, desacelerado y repetido. El Panel de Revisión Ciudadana está integrado por siete ciudadanos y cinco diputados.