PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations

Noticias del 15 de junio de 2022

superintendent collier.jfif
Collier County Public Schools
/
La Superintendente del Distrito Escolar del Condado de Collier, Kamela Patton, anunció en un video el lunes pasado que dejará su puesto después del año escolar 2022-23.

Con el aumento de las temperaturas en el suroeste de la Florida, protéjase y proteja a sus mascotas. El Departamento de Salud de Florida en el condado de Collier les recuerda a los residentes y visitantes que estén al tanto de las enfermedades relacionadas con el calor. El agotamiento por calor puede desarrollarse después de la exposición a las altas temperaturas. La deshidratación puede ocurrir por no beber suficientes líquidos o reemplazar los líquidos que contienen sal después de transpirar. Los más propensos al agotamiento por calor son los adultos mayores, las personas con presión arterial alta y aquellos que trabajan o hacen ejercicio en un ambiente caluroso. Los animales que se dejan al aire libre deben tener abundante agua y sombra.

La Superintendente del Distrito Escolar del Condado de Collier, Kamela Patton, anunció en un video el lunes pasado que dejará su puesto después del año escolar 2022-23. Patton fue nombrada en el 2011. Fue nombrada Superintendente del año de Florida para 2022 y fue finalista nacional para superintendente del año. No existe un plan para contratar al próximo superintendente. El tema será discutido en la reunión de la junta escolar el próximo martes.

Noticias June 15.mp4