PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias del 3 de Agosto

Photo by Element5 Digital on Unsplash

Se acerca la votación anticipada. Las elecciones primarias del 2022 comienzan en el condado de Collier el 13 de agosto hasta el 20 de agosto. Para participar en esta elección, debe haberse registrado para votar en Florida antes del 25 de julio. Las ubicaciones de votación estarán abiertas desde 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, todos los días, incluyendo los fines de semana. También puede dejar su boleta de Voto recibida por Correo en las ubicaciones de votación anticipada… y para encontrar la ubicación más cercana a usted, visite CollierVotes.gov.

Gran parte de la nación se ha visto afectada por una ola de calor en las últimas dos semanas, y algunas áreas urbanizadas han experimentado temperaturas mucho más altas que las medidas por el Servicio Meteorológico Nacional. Florida, sin embargo, ha sido relativamente afortunada. Mientras que los dígitos triples se extendieron por todo el Medio Oeste, las temperaturas fueron 93 en Fort Myers y casi lo mismo en Naples. Florida ha estado entre las regiones más frescas de la nación en las últimas semanas. Aunque las condiciones del verano pueden durar siete meses, las temperaturas en Florida rara vez alcanzan los tres dígitos.

El condado de Collier alcanzó la tasa de reciclaje del 75 por ciento establecida por el Departamento de Protección Ambiental de Florida hace dos semanas. La directora de gestión de desechos sólidos, Kari Hodgson, llama a esto un momento de celebración para el condado. El condado de Collier es uno de los cinco condados en alcanzar la marca del 75 por ciento. El condado recicló 1.5 millones de toneladas de los 2 millones de toneladas de desechos recolectados en 2021 según el departamento de protección ambiental. Esta es la primera vez que el condado de Collier alcanza la meta estatal.

El Rev. Gary y Christine La Croix, y Scripps Howard Foundation brindan apoyo para las Noticias de WGCU en Español.