PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations

Noticias de Salud del 16 de Septiembre

Naloxone_2_(cropped).jpg
Jeringa precargada de preparación de HCl de naloxona, vial de dosis única para administración intravenosa, intramuscular o intranasal.

El Departamento de Salud de la Florida está implementando una iniciativa para repartir kits de prevención de sobredosis. La agencia estatal está distribuyendo kits de naloxona a 16 condados, incluyendo Glades y Hendry. La naloxona puede revertir los efectos de una sobredosis de opioides en minutos. La siguiente fase es expandir la distribución a todos los 67 condados.

091622 Noticias de Salud.mp4

El nuevo 988 Suicide and Crisis Lifeline está llegando a más estadounidenses y conectándolos para ayudar más rápido que la antigua línea de prevención de suicidios de 10 dígitos que reemplazó en julio. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. dijo que la cantidad de llamadas respondidas aumentó más del 50% y los mensajes de texto respondidos aumentaron un 1000%, de 3400 en agosto del año pasado a 39 900 en agosto de este año. La cantidad de chats en el sitio web de Lifeline que fueron respondidos experimentó un aumento del 195%.