PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias de Salud del 3 de Noviembre

Individuals impacted by Hurricane Ian can now receive 3 free months of online therapy through our partnership with BetterHelp, a mental health resource.
Florida Department of Health
Las personas afectadas por el huracán Ian ahora pueden recibir 3 meses gratis de terapia en línea a través de nuestra asociación con BetterHelp, un recurso de salud mental.

Hay un recurso de salud mental nuevo y gratuito para las personas afectadas por Ian. Los residentes afectados ahora pueden recibir 3 meses gratuitos de terapia en línea a través de una asociación con Better Help, una plataforma de salud mental que brinda servicios de salud mental en línea directamente a los consumidores. Puede acceder a estos servicios visitando floridahealth.gov/betterhelp y usando el código HurricaneIan. BetterHelp luego pedirá al usuario que responda preguntas que le permitan ser conectado con un profesional de salud mental con licencia.

110322 SALUD.mp4

El Departamento de Niños y Familias de Florida también lanzó la Línea de apoyo familiar, que conecta a las personas y familias afectadas por el huracán Ian con sus compañeros afectados y que se han recuperado del huracán Michael que afectó al norte de la florida en el 2018. Los voluntarios utilizarán sus experiencias personales para brindar apoyo, asesoramiento y ayuda a las víctimas del huracán Ian.

El Rev. Gary y Christine La Croix, y Scripps Howard Foundation brindan apoyo para las Noticias de WGCU en Español.