PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias de la semana de Enero 29, 2020

Photo: Google Earth

El Martes, la Junta de Comisionados del Condado de Collier aprobó por unanimidad una resolución que nombrará el campo de béisbol en el Parque Comunitario de Immokalee como el “Campo de Béisbol Conmemorativo de Steven J. Dodson” en honor al sargento caído quien prestó sus servicios en el condado de Collier. Murió en el cumplimiento de su deber en agosto de 2017 y fue veterano por veinte años. La mayor parte de su servicio estuvo en el distrito de patrulla de Immokalee. También era conocido como árbitro de juegos de béisbol de ligas menores, juegos profesionales y juegos juveniles en el Immokalee ball.

El Seminole Casino está organizando un evento de contratación el miércoles en Immokalee de 4 a 7 p.m. Los candidatos pueden esperar ofertas de trabajo en el acto. Si está interesado en aplicar a este empleo, debe hacerlo antes del evento de contratación. El hotel está ubicado en 1st Street en Immokalee.

Se está lanzando más desarrollo en Immokalee Road y Collier Blvd. Se está construyendo una nueva comunidad de apartamentos frente al nuevo Centro de Servicios Gubernamentales del Condado de Collier en Collier Blvd. El proyecto fue aprobado para 286 unidades residenciales. El edificio residencial incluirá una casa club con piscina y otras comodidades. Otra parte del desarrollo, el muy anticipado restaurante Chick-fil-A y el supermercado Aldi, tienen como objetivo lanzarse el 10 de febrero en el lado norte de Immokalee Road, justo al oeste de Collier Boulevard en North Naples.

El Rev. Gary y Christine La Croix, y Scripps Howard Foundation brindan apoyo para las Noticias de WGCU en Español.