PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations

Breve informe de Covid-19 Febrero 18, 2022

covid-19-coronavirus-covid-cell-pandemic-corona-virus-red-fractal-art-organism-textile-pollen-crochet-art-plant-doily-flower-macro-photography-symmetry-still-life-photography-1608796.jpeg
rawpixel.com
/

Estas son las últimas noticias de coronavirus esta semana. De WGCU, soy Samantha Romero

Según el Departamento de Salud de la Florida, el 77% de la población del condado de Collier está vacunada. Esto significa que más de 291 mil personas han recibido vacunas. Desde el 1 de marzo del 2020 ha habido 81,561 casos de covid. Y también, el 24.3% de los que se han hecho la prueba han dado positivo. Desde el 4 al 10 de febrero, han habido 1,066 nuevos casos de coronavirus en el condado de Collier.

Si desea vacunarse pero necesita cierta flexibilidad en la fecha y la hora, el departamento de salud de Immokalee podría ser una opción. El personal médico proporcionará vacunas para covid sin cita previa del lunes 21 de febrero al jueves 24 de febrero en la oficina de Immokalee. Las tomas están disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el 419 N. First Street,. La oficina proporcionará la segunda dosis de las vacunas Moderna, las vacunas Johnson & Johnson y la segunda dosis de las vacunas Pfizer. Un adulto debe acompañar a los niños que reciben la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

También habrá dos oportunidades para hacerse una prueba de PCR la próxima semana. Nuevamente, las pruebas se realizan en 419 North First Street en Immokalee, de 2 a 5 de la tarde. el martes 22 de febrero. Las pruebas se harán por orden de llegada, para personas de todas las edades, independientemente de los síntomas. Se requieren mascarillas. El segundo lugar de prueba es Misión Peniel ubicado en 208 Boston Ave., en Immokalee. Esto será el miércoles 23 de febrero de 2 a 6 p.m.

Para obtener más información sobre las vacunas contra el coronavirus o los eventos de prueba, llame a la Línea de recursos COVID-19 de Healthcare Network al 239.675.7080 o visite healthcarenetwork.org