PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias de Febrero 18, 2022

Society of St. Vincent de Paul Naples website

Estas son las noticias de WGCU para radio conciencia. Soy Tiffany Pulido.

Una subasta de autos de lujo ayudará a las familias locales que luchan por llegar a fin de mes. El Capítulo de Naples del Ferrari Club of America recaudó más de $1,000,000 que se destinará a St. Matthews House. La organización sin fines de lucro ayuda a las personas que luchan contra la adicción, la pobreza, la falta de vivienda y la inseguridad alimentaria. El evento, llamado Experiencia Automotriz de Naples, incluyó tres días de música y comida. En la subasta, la comunidad compró decenas de autos exóticos. Los visitantes pudieron disfrutar de más de 700 autos en exhibición.

noticias02.17 (Made by Headliner).mp4

Editado por Tiffany Pulido

¿Le gustaría ser mejor en manejar su dinero? Ahora puede inscribirse en la capacitación gratuita Life Skills en St. Vincent de Paul Naples Family Assistance Center. Ellos relanzaron sus clases de habilidades para la vida con la ayuda de profesionales locales con la esperanza de enseñar a la comunidad principios de presupuesto familiar, ahorro y crédito. También se ofrece orientación profesional. A principios de este mes, MidWest One Bank brindó la primera capacitación nueva a casi una docena de personas en Español. La próxima fecha de capacitación es el 24 de febrero a las 10 a. m. y las capacitaciones son una vez al mes, pero si desea ofrecer su tiempo y conocimiento para enseñar a la comunidad una importante habilidad para la vida, puede visitar la página de Voluntarios en el sitio web de St. Vincent de Paul.

El centro de atención nacional está brillando aún más para el nativo de Immokalee y jugador profesional de fútbol americano, D'Ernest Johnson. Apareció en el programa TODAY de NBC el 11 de febrero. Johnson, quien se graduó de Immokalee High School en el 2014 habló con las presentadoras sobre cómo alcanzó su sueño. La estrella del equipo de los Cleveland Browns, dijo que le costó mucho trabajo y no darse por vencido para llegar a donde está hoy. También alentó a los espectadores a perseguir sus sueños sin importar cuántas puertas se cierren. Johnson también recibió una gran sorpresa de parte de los estudiantes y el actual entrenador de Immokalee High School con cálidos mensajes al final del segmento. Una de las presentadoras anunció que la NFL donó $5,000 a Immokalee High School en nombre de Johnson por todo su trabajo.

El Rev. Gary y Christine La Croix, y Scripps Howard Foundation brindan apoyo para las Noticias de WGCU en español.