PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations
News

Noticias de Marzo 25, 2022

taylor-wilcox-4nKOEAQaTgA-unsplash.jpg
Taylor Wilcox on Unsplash
/

Menos gente en la bomba
Una nueva encuesta de la AAA dijo esta semana que están viendo menos gente pagando en la bomba debido a los altos precios de la gasolina. La demanda doméstica de gasolina está desafiando las tendencias estacionales y está cayendo levemente, cuando normalmente veríamos un aumento en la demanda en esta época del año.

NoticiasMarch252022.mp4

Andrew Gross de la AAA dijo que el 59% de las personas en su encuesta dijeron que cambiarían sus hábitos de manejo si el costo de la gasolina llegará a $4 por galón. En el condado de Collier, el precio promedio es ($4.18), que es aproximadamente (20) centavos menos ($4.37) que hace dos semanas.

Nuevo curso financiero para estudiantes

Los estudiantes de secundaria en Florida ahora tendrán que tomar un curso de educación financiera como parte de un nuevo requisito de graduación. El gobernador Ron DeSantis promulgó ese proyecto de ley esta semana. El curso cubrirá temas como el manejo de cuentas bancarias, tarjetas de crédito, ahorros e inversiones. El comisionado de Educación saliente, Richard Corcoran, dijo que la legislación ayudará a los estudiantes a comprender mejor los problemas económicos, como la forma en que un puntaje de crédito puede afectar sus vidas. Este requisito se aplica a los estudiantes que ingresan a la escuela secundaria en el año escolar 2023-24 y en adelante.

Declaration de ley para condados en Florida

El Departamento de Agricultura de EE. UU. aprobó esta semana una declaración de desastre para 27 condados de Florida afectados por temperaturas bajas a fines de enero. La declaración de desastre, solicitada por la comisionada de agricultura de Florida Nikki Fried, permitirá a los productores que experimentaron pérdidas de cosechas derivadas del clima helado solicitar préstamos de asistencia de emergencia. Un comunicado de prensa de la oficina de Fried dice que los productores en 17 condados, que incluyen Collier, DeSoto, Glades, Hendry, Manatee y Sarasota, ahora son elegibles para préstamos de emergencia del USDA. En otros diez países, incluidos Charlotte y Lee, una declaración de desastre se pospone hasta la cosecha, cuando las pérdidas de cultivos se pueden medir con mayor precisión. Se insta a los productores a comunicarse con las oficinas locales de la Agencia de Servicios Agrícolas para obtener más información.