PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias de Salud del 15 de junio de 2022

Photo by Steve Nomax on Unsplash

Los centros para el control y prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron esta semana que las personas que planean volar a los Estados Unidos ya no tienen que mostrar una prueba negativa de COVID-19. Esto entró en vigencia el 12 de junio. La agencia dijo en un comunicado de prensa que este requisito se retiró porque la pandemia ahora ha cambiado a una nueva fase, debido al uso de vacunas de COVID-19 y a las altas tasas de inmunidad. La agencia reevaluará esta decisión en 90 días y estos parámetros podrían ser reestablecidos de acuerdo a las nuevas variantes del COVID-19.

Y el lunes 20 de junio, el departamento de salud ofrecerá pruebas gratuitas de COVID-19 para los residentes de Immokalee en el parque comunitario de Immokalee de 9 de la mañana a 4 de la tarde. No es necesario agendar una cita. Se ofrecerán pruebas sobre la marcha a los residentes del condado de Collier durante las próximas semanas. Para obtener más información sobre los lugares de prueba gratuitos de COVID-19, visite healthcareswfl.org.

Health news SPANISH June 15.mp4

Si tiene un aerosol nasal SnoreStop que se ve así, es posible que desee revisar la etiqueta. Green Pharmaceuticals está retirando voluntariamente el aerosol nasal que ayuda a reducir los síntomas de los ronquidos porque las pruebas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) encontraron que el producto contiene contaminación microbiana. Este microorganismo se asocia con enfermedades humanas con poca frecuencia, pero puede ser peligroso para pacientes inmunocomprometidos porque podría provocar eventos graves o potencialmente mortales. El lote SnoreStop NasoSpray afectado incluye 2372/21222. El fabricante, Green Pharmaceuticals, no ha recibido ningún informe de eventos adversos relacionados con este lote retirado.

El Rev. Gary y Christine La Croix, y Scripps Howard Foundation brindan apoyo para las Noticias de WGCU en Español.