PBS and NPR for Southwest Florida
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias de COVID-19 de la semana de Febrero 4, 2022.

MartinSanchezUnsplash

Desde el 2 de febrero, el condado de Collier ha tenido 78,527 casos confirmados, un aumento del 3 % con respecto a la semana anterior. Ha habido un aumento de 2,7 en el total de muertes en comparación con la semana pasada, con un total de 1.004 muertes. Florida tenía 16,883 casos nuevos el 1 de febrero de este año.

CoronavirusSpanishFeb4.mp4

Si desea vacunarse, hay lugares en Immokalee que ofrecen administraciones de vacunas gratuitas. Desde el lunes 7 de febrero hasta el viernes 11 de febrero, el Departamento de Salud (DOH) de Immokalee administrará vacunas gratuitas contra el COVID-19 en la oficina del DOH de Immokalee ubicada en 419 N. First Street, Immokalee de 9 a. m. a 4 p. m. No es necesaria una cita. La segunda dosis de vacunas Moderna y la primera dosis de Johnson y Johnson estarán disponibles para todos los adultos. La segunda dosis de vacunas de Pfizer también estará disponible para cualquier persona mayor de 5 años. Un padre o tutor legal debe acompañar a los menores que reciben la vacuna.

Si desea hacerse la prueba del coronavirus, Healthcare Network proporcionará pruebas gratuitas de COVID-19 desde el lunes 7 de febrero hasta el jueves 10 de febrero, de 2 a 6 p.m. en el Parque Comunitario Immokalee ubicado en 321 N. 1st Street. Las pruebas rápidas y las pruebas PCR estarán disponibles por orden de llegada para todas las edades. No es necesario que quienes se sometan a las pruebas sean pacientes de Healthcare Network, y no se requiere una remisión de un médico o proveedor, y. Se requieren cubiertas faciales.

El Departamento de Salud también ofrecerá pruebas gratuitas de covid-19 el domingo 13 de febrero en 419 North First Street, Immokalee todos los domingos de 9 a. m. a 12 p. m. Solo estarán disponibles las pruebas PCR con resultados en 3 a 4 días. Las pruebas se harán por orden de llegada y se requieren máscaras faciales.

Para obtener más información sobre la distribución de vacunas o las pruebas de coronavirus en Immokalee, visite healthcareswfl.org.