Hay una nueva pagina web diseñada para ayudar a las personas a acceder a los recursos para combatir la adicción, y los estadounidenses ahora tendrán acceso a nuevas vacunas de refuerzo de COVID-19.
La fiscal general de Florida, Ashley Moody, presenta un sitio web diseñado para ayudar a las personas a acceder a los recursos para combatir la adicción a los opioides y otras drogas. La plataforma atlas, se desarrolló en colaboración con florida blue, una aseguradora de salud. El sitio ayuda a las personas que luchan contra la adicción ya sus familias, proveedores de atención médica y aseguradores a encontrar y comparar centros de tratamiento autorizados.
Más de 8,000 floridanos han muerto por sobredosis de drogas en el último año, la mayoría a causa de los opioides.
Los estadounidenses ahora tendrán acceso a nuevas vacunas de refuerzo de COVID-19. Los centros para el control y la prevención de enfermedades aprobaron versiones reformuladas de las vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech el jueves.
Algunas podrían estar disponibles tan pronto como el viernes de esta semana, con un lanzamiento más amplio planificado para la próxima semana. Los funcionarios de salud esperan otra oleada de infecciones este otoño e invierno, y dicen que las vacunas ayudarán a aumentar la inmunidad de las personas y protegerán contra el coronavirus.